ADVANCED FACTORIES 2019

ADVANCED FACTORIES 2019

Advanced Factories, es la cumbre anual sobre innovación industrial que reúne a los profesionales del sector que quieren conocer lo último en Automatización Industrial, Máquina-herramienta, Robótica junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

AF2019 tendrá lugar del 9 al 11 de abril en Barcelona y acoge el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress, en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Las sesiones que conforman el Industry 4.0 Congress cubren de forma holística, toda la cadena de valor de necesidades del profesional industrial, facilitando a las compañías la tarea de enfrentarse a la 4ª Revolución Industrial, que ya no es futuro sino imperiosa necesidad del presente. El programa del congreso se articula en torno a 4 ejes temáticos: El equipamiento industrial y nuevos procesos de producción, las tecnologías digitales aplicadas a la industria, la sostenibilidad y la personalización de producto. El Industry 4.0 Congress también ofrece sesiones especializadas para diferentes industrias verticales, como pueden ser la aeronáutica, alimentación, automoción, ferroviaria, salud, siderurgia, textil o construcción.

En breve se abrirá recepción de candidaturas para ser ponente en el Industry 4.0 Congress, y dentro de un par de semanas se abrirá la recepción de inscripciones para los Factories of the Future Awards.

Como en la anterior edición, Railgrup como Supporting Partner de Advanced  Factories podrá disponer de un paquete de invitaciones Business Pass y Premium VIP Pass. 

Rogamos a los socios interesados nos lo hagan saber por mail (edimitrova@railgrup.net)  

Para nosotros es además un placer invitaros a participar en el Call for Awards.

Advanced Factories abre las candidaturas para los Factories of the Future Awards, unos premios que tienen como objetivo fomentar y promover la innovación y transferencia tecnológica en la industria, así como dar visibilidad a los proyectos y soluciones más disruptivas del momento que mejoren la competitividad del sector industrial.

Los premios cuentan con 4 categorías:

A. Liderazgo en la transformación digital de la planta industrial

B. Promoción de la atracción y el desarrollo del talento en la industria

C. Innovación tecnológica para la fábrica del futuro

D. Investigación y desarrollo de inteligencia artificial aplicada en plantas industriales

La fecha límite para el envío de candidaturas es el próximo 1 de marzo.

Adicionalmente, estamos preparando un EVENTO PARALELO de Railgrup en el marco del congreso sobre el que os informaremos en breve. 

Adjuntos