Diálogos de Movilidad | 5 de julio | Complejo La Cucanya - Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ¡AFORO COMPLETO!

Diálogos de Movilidad | 5 de julio | Complejo La Cucanya - Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ¡AFORO COMPLETO!

 ¿Cómo afrontar la liberalización del transporte? La respuesta, en los Diálogos de Movilidad 2019 

La movilidad está evolucionando a un ritmo inaudito hasta el momento. Los cambios de hábitos sociales se unen a nuevas tecnologías extraordinarias y a un mercado a las puertas de ser liberalizado. El resultado es que en muy pocos años, la movilidad y el negocio que conlleva, habrá dado un giro mayúsculo para el que conviene estar bien preparados. Y este es, precisamente, el objetivo de la tercera edición de los Diálogos de Movilidad de Railgrup.  

En los últimos años, en Railgrup hemos querido convertir nuestra Asamblea General en algo más que una reunión de asociados del clúster para presentar resultados y definir líneas estratégicas anuales. El objetivo es ser el punto de encuentro del sector para reflexionar sobre los enormes retos que habrá que afrontar a corto, medio y largo plazo. Y hacerlo con opiniones contrastadas, de prestigio y siempre con perspectiva de negocio.

El escenario actual convierte este evento en aún más necesario y atractivo. En menos de un año entrará en vigor en España la liberalización del mercado ferroviario, lo que supondrá una importante sacudida al sector y una fuente de nuevas oportunidades.

Para conocer el alcance de este desafío y analizar las implicaciones prácticas que conlleva, en Railgrup hemos invitado a diferentes players importantes en España y la Unión Europea que darán claves importantes para el negocio en los próximos años en la 3era edición de nuestro evento central: Diálogos de Movilidad que tendrá lugar el próximo 5 de julio en el Restaurante La Cucanya (Racó de Santa Llúcia s/n, Vilanova i la Geltrú): un lugar exclusivo, rodeado de viñedos, bañado por el Mar Mediterráneo.

Así, Diálogos de Movilidad contará con las ponencias al más alto nivel de Operadoras, Fabricantes, el Regulador Nacional (CNMC), un Regulador Europeo, Instituciones e Iniciativas Europeas y agentes de la movilidad acabando con un apasionante debate final, conducido por el Grupo de Trabajo de Smart Mobility de Railgrup.  

La agenda prevista incluye los siguientes topics:

Para Railgrup es un placer invitaros a todos a nuestro evento más importante y emblemático: un momento para conocernos, encontrarnos, intercambiar impresiones, compartir inquietudes, en definitiva, vuestro momento. ¡El momento de los socios de Railgrup!

¡OS ESPERAMOS!

NOTA: Os rogamos que en observaciones nos indiquéis en caso de sufrir alguna intolerancia alimenticia, así como si participaréis en el Torneo de Railgrup de Pitch&Putt. Contaremos con dos grupos: para jugadores con experiencia y jugadores noveles, para los que proporcionaremos instructores. ¡No os perdáis la oprtunidad de disfrutar de un buen momento de deporte y relajación!