Smart City Expo World Congress 2019

Smart City Expo World Congress 2019

Tras la intensa transformación del BCN RAIL durante los últimos años, con el auge del concepto de ciudades inteligentes, en 2019, en Barcelona, tendrá su segunda edición la SMARTCITY EXPO WORLD CONGRESS combinada con SMART MOBILITY 2019.

A la vista de las impresionantes cifras de crecimiento de la exposición, la cual en su última edición del 2018 agregó a más de 21.000 visitantes, 844 expositores de 146 países, además de 400 ponentes y 60 eventos paralelos, la intención de RAILGRUP es volver a participar con stand propio previa manifestación de interés por parte de nuestros socios. 

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, planteamos dos opciones de participación: 

- Stands agrupados en un espacio común (en la edición de 2017 el espacio de Railgrup fue de 120 m2 y participaron 7 empresas asociadas).

Las ventajas de este planteamiento son que cada empresa asociada dispondrá de su propio stand individual, aunque dentro de un espacio común. Así, cada empresa podrá decorar su stand de la forma que prefiere, sin limitación en cuanto a la línea de diseño. Este planteamiento además es muy apropiado para empresas que deseen exponer producto, dado que los stands individuales serían de entre 7  y 10m2. 

- Un stand compartido de 12-16 m2 para 3-4 empresas.  

La ventaja de este planteamiento es que se gana una presencia con una baja inversión, dado que el stand compartido suele ser bastante más económico. Este enfoque es muy apropiado para empresas que prestan servicios o, aun teniendo producto, optan por esta modalidad porque estiman más disponer de un espacio en la feria y presentar sus productos con otros medios como catálogos o a través de una pantalla. 

En este sentido, desde Railgrup solicitamos que nos indiquéis si estáis interesados en partiipar en la feria Smart Mobility 2019, inscribiéndoos en la actividad y en caso que sí, cuál de las dos modalidades de participación os interesa.

Sobre la base del interés, Railgrup realizará todas las gestiones con Fira Barcelona en septiembre. 

Se adjunta un dossier informativo con imágenes de la última edición en la que participamos, elaborado por nuestra agencia de comunicación, Flandecoco: responsables del diseño, decoración y construcción de los stands de Railgrup.

La fecha límite para la expresión de interés es el jueves, 12 de septiembre. 


 

 

 


Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia