Estudio sobre ciberseguridad industrial en Catauña. ¡Participa!

Estudio sobre ciberseguridad industrial en Catauña. ¡Participa!

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) es una organización independiente, global y sin ánimo de lucro,cuya misión es impulsar y contribuir a la mejora de la Ciberseguridad Industrial, en un contexto en el quelas organizaciones de sectores como el de fabricación o el energético juegan un papel crítico en laconstrucción de la Sociedad actual, como puntales del estado del bienestar.

CCI afronta ese reto mediante el desarrollo de actividades de investigación y análisis, generación de opinión,elaboración y publicación de estudios y herramientas, e intercambio de información y conocimiento, sobrela influencia, tanto de las tecnologías, incluidos sus procesos y prácticas, como de los individuos, en lorelativo a los riesgos -y su tratamiento- derivados de la integración de los procesos e infraestructurasindustriales en el Ciberespacio.

Desde Railgrup colaboramos en el  "Estudio sobre la Ciberseguridad Industrial en Cataluña" que está elaborando el CCI. Dicho Estudio abarcará diferentes organizaciones industriales incluyendo el sector energético, transportes, distribución, etc. 

Los resultados se presentarán dentro del próximo Congreso de Ciberseguridad Industrial de Cataluña que se celebrará a finales de febrero de 2019 en Barcelona.

CADA SOCIO QUE DECIDA PARTICIPAR EN LA ENCUESTA (de tan solo 10 minutos) RECIBIRÁ UNA COPIA DEL ESTUDIO. 

Enlace a la encuesta: https://es.surveymonkey.com/r/catalunya18-19

Finalmente, como referencia, adjuntamos el estudio equivalente del País Vasco, publicado en julio de 2018. 

Fecha final: viernes, 1 de febrero 

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia