Mercado ferroviario Polonia: reuniones individuales representante de ACCIÓ en Polonia

Mercado ferroviario Polonia: reuniones individuales representante de ACCIÓ en Polonia

El pasado 27 de febrero celebramos una sesión informativa con el representante de ACCIÓ en Polonia para explorar las opciones de aproximación al mercado ferroviario en el marco de la  Feria TRAKO que se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de 2019 en Gdansk (Polonia).  

Adjuntamos a vuestra atención la presentación realizada, así como la propuesta económica que identificamos en dicha sesión informativa:

 

TRAKO 2019

       

Opción  

Número mínimo/máximo de socios

Servicios incluidos

Precio por socio *

Organización de B2Bs en el marco de la feria

 

Sin limitación

Business Matching en el marco de la feria. Identificación previa de empresas idóneas de forma individualizada para cada empresa interesada. Programación de reuniones conjuntas (si aplica) e individuales.

NOTA:  Las reuniones se intentarán celebrar en la propia feria. Os informaremos más adelante de las posibles opciones.

990,00 €

* + 21% IVA

     

 

En esta ocasión, además, tenemos el placer de poder ofrecer un servicio adicional, exclusivo para nuestros socios, a todas aquellas empresas que, teniendo un interés en el mercado ferroviario de Polonia, quieren entrevistarse personalmente con el representante de ACCIÓ en el país centroeuropeo.  Efectivamente, Michal Chabasiewicz estará en la sede de Railgrup el viernes, 12 de abril, y dedicará un espacio de tiempo individual a cada empresa interesada (1 hora)  con el objetivo de resolver dudas y ayudaros a decidir definitivamente vuestra participación en la aproximación al mercado ferroviario de Polonia.

 

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia