Barcelona Yachting Networking Meetings 2.019

Barcelona Yachting Networking Meetings 2.019

Fruto del acuerdo de colaboración entre Railgrup y el Barcelona Clúster Náutico para nosotros es un placer invitaros a participar en las Barcelona Yachting Networking Meetings 2019: un evento de speed-networking destinado a acelerar los contactos profesionales y generar oportunidades de negocio en el sector náutico y marítimo.

Es una excelente oportunidad para compartir contactos profesionales, ideas y oportunidades de negocio con todo el ecosistema del sector náutico, para identificar proveedores y colaboradores, ofrecer productos y servicios, presentar propuestas y realizar contactos comerciales. 

La primera edición del evento contó con más de 80 empresas participantes y 250 reuniones realizadas.

Consideramos que para nuestros socios podría ser de interés para crear contactos intersectoriales, explorar sinergias y, finalmente, desarrollar nuevos negocios. 

El procedimiento es el siguiente: tras la inscripción vía web, las empresas participantes publican su perfil profesional, servicios, productos y objetivos en la plataforma. 

Ayer, 12 de marzo, se abrió el plazo para agendar las reuniones bilaterales: se podrán solicitar reuniones con los contactos que os resulten más interesantes, para celebrar hasta 24 encuentros bilaterales en un mismo día

Así, en una sola jornada de trabajo se consiguen hacer los contactos profesionales que de otra manera se harían en semanas o meses de trabajo

Con el patrocinio de la Fundación Navegación Oceánica Barcelona (FNOB), la Barcelona World Race y la Diputación de Barcelona, ​​y bajo la dirección técnica de Barter, los Barcelona Yachting Networking Meetings 2.019 se celebrarán el jueves 11 de abril en la sede de la FNOB (Edificio Remolcadores, Muelle de Levante 1), en el puerto de Barcelona, ​​de 9.30 a 16.00h.  

Día y hora: jueves 11 de abril de 2019, de 9.30 a 16.00h

Lugar: sede de la FNOB (Edificio Remolcadores, Muelle de Levante 1), en el puerto de Barcelona

Inscripciones aquí: https://networking.barter.es/bynm19/index.php  

Precio: el precio de participación, que incluye servicio de café y comida buffet para los socios de Railgrup es de 60,50 €  (el precio ordinario es de 84,70€ IVA Incluido).

Adjuntos