Inscríbete al primer Compliance Breakfast Railgrup - TÜV SÜD | Invitado especial: la CNMC

Inscríbete al primer Compliance Breakfast Railgrup - TÜV SÜD | Invitado especial: la CNMC

¿Cómo implementar un buen gobierno en nuestras organizaciones y cómo evaluarlo? ¿Cómo fortalecer nuestra responsabilidad corporativa y ser más atractivos para nuestro cliente interno y externo? ¿Qué es Compliance y por qué es tan importante en el mundo empresarial actual? 

Pretendemos afrontar éstas y muchas otras preguntas en la primera edición de Compliance Breakfast, que organizamos de forma conjunta Railgrup y TÜV SÜD el miércoles, 23 de octubre, en Barcelona. El objetivo principal de la jornada es resolver las dudas que plantea el Compliance y fomentar su incorporación en la cultura de calidad de nuestras empresas asociadas.

Fieles a nuestro estilo y a diferencia de otros eventos Compliance os proponemos una actividad experiencial: aprender practicando. Nuestros expertos involucrarán a todos los asistentes en un test y un juego de simulación que producirán un informe de resultados real y creado en el acto. Todo ello, combinado con la participación de un invitado especial y Experto en Compliance como Carlos Balmisa, Director de Control Interno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Fecha y lugar
Miércoles, 23 de octubre de 2019
Sala Provença (FGC, Calle Rosselló 219 - Barcelona).
De 9:30 h. a 13:00 h.
*Asistencia gratuita. Aforo limitado.

Programa
9h30 – 09h45 - Bienvenida. Ignasi Gómez-Belinchón, Cluster Manager. Railgrup
9h45- 10h00 – Presentación TÜV SÜD, Ricardo Marcos. Business Developer Manager. TÜV SÜD.
10h00-11h00 – ¿Conoce el riesgo que asume su empresa? Autoevaluación de compliance con la participación de todos los asistentes. Fernando Soto, Business Compliance Manager. TÜV SÜD
11h00 h – 11h30 - Desayuno de networking.
11h30 – 12h00 – Mejores prácticas en materia de buen gobierno. Master Class en materia de compliance. Carlos Balmisa, Director de Control Interno. CNMC.
12h00 – 12h45 - Juego simulación de riesgo compliance con la participación de todos los asistentes. Fernando Soto, Business Compliance Manager. TÜV SÜD.
12h45 – 13h00 - Ruegos, aclaraciones y preguntas.

Destinatarios
Compliance officers, gerenetes, directivios, responsables de RRHH y jurídicos, técnicos de RRHH y jurídicos y cualquier interesado en un tema trascendental para la gobernabilidad de las empresas.

 

 

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

¡NO OS LO PERDÁIS!