INVITACIÓN a actividad de matchmaking con empresas canadienses | 25 de noviembre | Hotel Four Points by Sheraton (Barcelona)

INVITACIÓN a actividad de matchmaking con empresas canadienses | 25 de noviembre | Hotel Four Points by Sheraton (Barcelona)

El próximo 25 de noviembre la oficina de ACCIÓ en Montreal organiza una reunión de matchmaking con empresas canadienses en Barcelona ( Hotel Four Points by Sheraton).  

Es un evento gratuito que tiene por objetivo fomentar la colaboración entre empresas y entidades de ambos países.  Consideramos que podría ser interesante para aquellas empresas que estuvieran interesadas en encontrar un socio canadiense y participar en proyectos conjuntos.

Aquí podéis encontrar el listado de todas las empresas participantes en el evento.

Hemos estado analizando su perfil y hay una empresa en concreto que está muy interesada en temas del sector ferroviario. La empresa en cuestión se llama Transrail Innovation Group (TRIG) y su perfil se encuentra en la página 7 del catálogo de empresas.

TRIG es una empresa fabricante de sensores que mejoran la eficiencia y la seguridad del transporte de mercancías peligrosas en tanques ferroviarios. TRIG proporciona visibilidad desde el interior hacia el exterior. TRIG quiere desarrollar una nueva generación de sensores y está interesada en encontrar empresas de plataformas software que puedan apoyar la logística ferroviaria. También están interesados ​​en encontrar socios que les puedan ayudar a entender las certificaciones necesarias para construir, probar y poner en marcha estas tecnologías disruptivas en el mercado europeo.

Las empresas interesadas se pueden registrar directamente aquí, previamente anunciándonos su interés para poder brindarles apoyo antes, durante y después del encuentro.  Por supuesto, todas las colaboraciones que puedan surgir entre las empresas contarán con el apoyo directo tanto de ACCIÓ, como de GCCIR, la entidad canadiense organizadora.

 

Adjuntos