Tendencias en Movilidad y Experiencia de Cliente en Smart City Expo World Congress 2019

Tendencias en Movilidad y Experiencia de Cliente en Smart City Expo World Congress 2019

El Grupo SMOB (Smart Mobility) de Railgrup, presidido por Altran, estará presente en el próximo Smart City Expo World Congress, que se celebrará entre los días 19 y 21 de noviembre en la Fira Barcelona.

En este contexto, hemos organizado un debate en torno al usuario en la Smart City. La conferencia versará sobre las Tendencias en Movilidad y Experiencia de Cliente en un contexto de movilidad multimodal poniendo al usuario en el centro. En el debate analizaremos cómo adaptar las modalidades de transporte y de qué manera se pueden dirigir mejor los servicios de movilidad acorde a las preferencias de los clientes.

El evento tendrá lugar el miércoles 20, a las 17:30, en la sala South Agora del recinto.

En el debate participarán, Àlex Santos, Gerente de Sector Público, Movilidad y Medios de Altran España y Presidente de Smart Mobility Group, Ignasi Gómez-Belinchón, Clúster Manager en Railgrup, Enric Vilar, Director de Marketing Estratégico de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y Pascal Feillard, Head of Smart Cities & Digital Continuity en Altran Group.

Para que podamos encontrarnos e intercambiar impresiones sobre la movilidad del futuro, tenemos disponibles invitaciones para el área de exhibición del evento. Son entradas nominales que os darán acceso a la sesión. Podéis conseguirlas, inscribiéndoos en el evento:

Las entradas son limitadas y se agotan con rapidez. ¡Os esperamos!

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia