Invitación a presentación de misión comercial sobre compra pública internacional a México

Invitación a presentación de misión comercial sobre compra pública internacional a México

Railgrup se complace a invitaros a la presentación de una misión comercial a México en el ámbito de la Compra Pública Internacional con representantes institucionales de México y ACCIÓ el próximo 13 de enero, a las 16:30h, en la sede de Railgrup (Passeig Sant Gervasi, 27, 08022 Barcelon). 

PROYECTOS FERROVIARIOS DEL GOBIERNO OBRADOR

Los proyectos ferroviarios que se creía abandonados por el Gobierno mexicano están ahora siendo retomados por el sector privado, cuyo objetivo es completarlos para 2024.

La concesión de estos proyectos a empresas privadas se reveló durante la presentación de la primera de las tres etapas de inversión en el programa mexicano de infraestructura (PNI) para el período 2019-2024.

El sector ferroviario cuenta con ocho de los 147 proyectos de infraestructura que el gobierno planea lanzar en los próximos cuatro años con inversión del sector privado.

Los proyectos ferroviarios, sin embargo, se encuentran entre las iniciativas con los mayores montos de inversión.

De los 859.000mn de pesos (US$43.000mn) estimados para todos los proyectos, 67.500mn de pesos se asignarán a obras ferroviarias, según funcionarios y representantes del sector privado involucrados en la elaboración del PNI.

MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO: 16-20 de marzo 2020

ACCIÓ con la activa participación del sector institucional mexicano y los principales organismos multilaterales presentes en Méixco, en colaboración con Railgrup, organiza una misión con empresas para reunirnos con los principales actores en el ámbito de la Contratación Pública en México, tanto a nivel multilateral como a nivel nacional y local

Tendremos en cuenta las oportunidades de negocio que ofrecen en actividades de consultoría / ingeniería en sectores como infraestructuras / obra civil, transporte y urbanismo / gestión de ciudades, medio ambiente, energía, salud y cambio climático.

La agenda incluirá reuniones con los principales organismos multilaterales presentes en México (Banco Mundial, BID, CAF) así como con gobiernos local, municipales y agencias que se encargarán de la ejecución de estos proyectos además de potenciales partners y clientes locales para poder tener presencia en el mercado y acceso a los proyectos identificados.

 

¡NO OS PERDÁIS ESTE ENCUENTRO QUE OFRECERÁ INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR FERROVIARIO EN EL MERCADO MEXICANO!

 

INSCRIPCIONES AQUÍ 

 

 

Adjuntos

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia