Railgrup te acerca los InnoTrans Carreer Award 2020 ¡Presenta tu candidatura!

Railgrup te acerca los InnoTrans Carreer Award 2020 ¡Presenta tu candidatura!

¿Eres un joven profesional de una empresa asociada de Railgrup? ¡Aprovecha la oportunidad de visitar el próximo InnoTrans en el recinto ferial de Berlín! 

Aquí es donde podrás conocer a actores globales del negocio ferroviario, pequeñas y medianas empresas, asociaciones comerciales y universidades, conocer las últimas vacantes laborales y de capacitación y hacer nuevos contactos.

Se trata de una iniciativa dentro del InnoTrans Campus promovida por Messe Berlin a favor del talento joven del sector ferroviario en el marco de InnoTrans 2020.  

La persona premiada podrá asistir a la feria y participar en el programa de InnoTrans y el premio consiste, entre otras cosas, en el acceso al Campus de InnoTrans, que incluye RecruitingLABTalent Stage y Jobwall, visitas guiadas por la feria además de la entrada a todo el recinto ferial y a los congresos. https://www.innotrans.de/en/Exhibitors/CareerEducation/

Todos los gastos de desplazamiento y estancia serán asumidos por la organización de InnoTrans 2020. 

En la edición de 2018 fueron premiados 11 jóvenes talentos. En el siguiente link, en el apartado de Career Award, se pueden ver las asociaciones que participaron y que llevaron a sus jóvenes talentos: https://www.innotrans.de/en/Exhibitors/CareerEducation/

 

Si estás interesado, solicita más información y el envío de las bases del concurso a partir de 1 de febrero de 2020. 

 

 

 

Adjuntos

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia