Premios Railvisionary 2020 en RailLIve!2020. Inscripciones abiertas.

Premios Railvisionary 2020 en RailLIve!2020. Inscripciones abiertas.

Las pequeñas y medianas empresas del sector ferroviario que estén desarrollando soluciones innovadoras tienen la posibilidad de presentarlas a lo grande en el próximo RAIL LIVE! 2020, el evento que reunirá a profesionales del sector ferroviario y a expertos en movilidad de todo el mundo. Para conseguirlo deben inscribirse a los premios RAILVISIONARY 2020 que organizan Railgrup, Mafex y Terrapinn con el apoyo de RENFE. El plazo acaba el 19 de marzo.  

La innovación es un elemento imprescindible para garantizar la competitividad de una empresa. Pero supone un gran esfuerzo, especialmente para aquellas empresas pequeñas y medianas o para las start-ups. Con el objetivo de dar visibilidad a estas empresas y a sus soluciones innovadoras, Railgrup, Mafex y Terrapinn (con el apoyo de RENFE) han convocado los Premios RAILVISIONARY 2020.

Los participantes tienen hasta el próximo 19 de marzo para presentar sus propuestas, que serán valoradas por un jurado especializado del sector. Las siete empresas que propongan las soluciones más innovadoras, podrán presentarlas en el marco del salón Rail Live! 2020, uno de los eventos más importantes de Europa del sector ferroviario y que tendrá lugar en Madrid entre el 31 de marzo y el 2 de abril. Además, los representantes de las 7 empresas finalistas recibirán dos pases para el Cóctel de Gala que tendrá lugar el día 1 de abril en la Estación de Atocha. La empresa ganadora saldrá de las siete finalistas y también podrá disponer de un stand de 12m2 gratuito en la próxima edición de Rail Live 2021. Este espacio está valorado en 6.000€.

Los Premios RAILVISIONARY 2020 están enfocados a conseguir propuestas para tres retos fundamentales: la movilidad digital, la digitalización del mantenimiento de las infraestructuras, y, finalmente, la logística multimodal (plataformas tipo marketplace y LaaS). También se incluye la opción "Coup de Coeur" para aquellas propuestas que no encajan en ninguna de las opciones anteriores pero que pueden dar un alto valor añadido al sector ferroviario.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases del concurso y presentar sus propuestas de innovación en movilidad hasta el próximo 19 de marzo.

 

Adjuntos