#QUEDATEENCASA - CON√ČCTATE - HOT LINE

#QUEDATEENCASA - CON√ČCTATE - HOT LINE

Apreciados miembros de Railgrup,

Ante todo, y dada la situación que estamos viviendo, como entidad al servicio de la industria, tecnología y competitividad sectorial, nos ponernos a su disposición para poder contribuir en la medida de lo posible a solventar estas circunstancias y nuevos procesos. Uniendo esfuerzos sumamos más.

Railgrup sigue impulsando la competitividad y la innovación entre las más de 100 empresas que forman parte de la cadena de valor.  Unimos esfuerzos e impulsamos plataformas virtuales para compartir información y ofrecer servicios transversales que permitan abordar los efectos de la crisis del COVID-19 entre sus asociados.

En este sentido, las próximas semanas también se llevarán a cabo seminarios online sobre Retos a abordar en el sector con la MWC-The Collider Programme, series de #innovationbreakfast en Proyecto EU, en Cybersecurity, en efectos en las infraestructuras del cambio climático, así como el lanzamiento de Contest para StartUps en el seno de programas de la EU o los premios a la innovación de la plataforma ERCI. Seguimos informando de licitaciones internacionales y trabajamos proyectos europeos, para próximas convocatorias de CPI, de Puertos del Estado, Industria 4.0 y otras.

Unimos esfuerzos con otros Clusters, como los de la marca Catalonia Cluster, los 14 cl√ļsteres que conforman la plataforma europea ERCI, y otros en las alianzas que mantiene Railgrup en Canad√°, Portugal, en Rusia, en Turqu√≠a, en Dinamarca, y otros.¬† ¬†

No duden en contactar con nosotros v√≠a la l√≠nea Hot Line de mail que tendr√° prioridad de respuesta y por en la que se podr√°n compartir consultas, dudas, necesidades y recursos, programa de formaci√≥n adhoc para las empresas, b√ļsqueda de consorcios, promoci√≥n virtual, etc.

Por favor citen en el texto del mail: HOT LINE y el título de lo que van a exponer. Analizaremos uno a uno los mails, manteniendo la privacidad, y subiremos a web o moveremos sólo la información o necesidades acordadas entre las partes.

Diríjanse a cualquiera de nuestros mails operativos: gerencia@railgrup.net  | edimitrova@railgrup.net | dfernandez@railgrup.net

Rogamos consulten tanto la p√°gina web de Railgrup www.railgrup.net como las newsletter que les enviaremos.

Los canales virtuales de Railgrup, mail, web, linkedin, twitter, facebook o teléfono se mantendrán plenamente operativos.

En tono positivo, esperamos poder aprovechar esta situación para incentivar la innovación y la creatividad.

¬°Cambia el canal, no paramos!¬†Just CLUSTER ‚Äď IT!

 

 

Adjuntos