Innovation Breakfast Virtual: el Factor Humano en la Movilidad Ferroviaria

Innovation Breakfast Virtual: el Factor Humano en la Movilidad Ferroviaria

2020: el año de los Factores Humanos en el sector ferroviario a la luz de la legislación europea.

A partir de este año será un requisito normativo para todo el sector: operadores, gestores de infraestructuras, mantenimiento, fabricantes, contratas y proveedores cumplir con una serie de exigencias en materia de seguridad, cultura y factores humanos, derivadas tanto de la directiva UE 2016/798, del Reglamento Delegado (UE) 2018/762, como de los Metodos Comunes de Seguridad (MCS), y de las RAMS ferroviarias, entre otras.

Es decir, para adaptar todas nuestras empresas a un mercado liberalizado, bajo el paraguas del 4º Paquete Ferroviario y del próximo Real Decreto de Interoperabilidad y Seguridad Ferroviaria, conlleva claramente que la dirección de las empresas tenga un plan para liderar la estrategia de integración de los Factores Humanos en sus sistemas y en un nuevo modelo de Cultura.

Los organismos responsables, Agencia Europea y Agencia Española de Seguridad Ferroviaria, auditores, evaluadores, entidades acreditadas y otras autoridades velarán y exigirán el cumplimiento de estos principios.

No te pierdas esta nueva ocasión para adquirir información de gran valor para tu empresa de la mano de uno de los expertos más reconocidos en España en la materia: Baltasar Gil, Director de ESM - Instituto de Investigación en Seguridad y Factores Humanos.

Fecha y lugar

Martes, 7 de abril

Videoconferencia - Microsoft Teams

Horario: 10h00 – 11h00 

Destinatarios
Acto gratuito para socios de Railgrup. No socios por invitación exclusiva.  

Nota importante

La plataforma Microsoft Teams posibilita que todos los conectados puedan intervenir.  Desde Railgrup compartiremos el enlace con todos los inscritos en la actividad antes de la sesión. 

 Actividad limitada a 20 participantes con el objetivo de fomentar el debate en un entorno virtual. 

¡Esperamos vuestras inscripciones!

 

 

Adjuntos

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia