La 21a Nit de las Telecomunicaciones y la Informática

La 21a Nit de las Telecomunicaciones y la Informática

Los Ingenieros de Telecomunicación e Informática vuelven a organizar conjuntamente el primer gran evento del año del sector TIC

El Auditori de Barcelona acogerá la celebración del encuentro, marco de entrega de los premios Salvà i Campillo, Alan Turing y del Premio de Honor

Barcelona, 5 de noviembre. El 18 de febrero de 2016 el Auditori de Barcelona (C/Lepant, 150) acogerá la 21ª edición de la “Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica” (La Noche de las Telecomunicaciones y la Informática), el evento de referencia del sector TIC en Catalunya.

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática (COEINF) unen esfuerzos para organizar conjuntamente este encuentro, que -una semana antes del Mobile World Congress - inaugurará el calendario de grandes actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación del país.

Y es que, aparte de ser la primera gran cita de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, universidades, asociaciones e instituciones del mundo TIC, la Nit constituye el marco de entrega de los Premios Salvà i Campillo (galardón de prestigio que reconoce a la personalidad del año y al joven emprendedor), los Premios Alan Turing (que premian al CIO del año y a la responsabilidad social) y del Premio de Honor de la Nit.

"Un año más y ya son 21, comenzamos los preparativos de la Nit con el mismo empuje de siempre. Estamos trabajando para que siga siendo unos de los eventos de referencia del sector TIC del país, además del lugar ideal para reencontrarnos con los compañeros y amigos que lo forman y lo desarrollan ", explica Pedro Linares, presidente de Telecos.cat.

"Barcelona acoge los eventos más importantes de Europa del sector TIC, y como no, entre ellos, un año más también La Nit. Con mucha ilusión estamos preparando esta nueva edición, siempre con el objetivo de superar la anterior, así como con el orgullo de disfrutar y poner en valor los referentes de la tecnología que tenemos en Catalunya, que son unos cuantos", añade Mingo Olmos, decano del COEINF.

 

Railgrup, como entidad colaboradora del evento, asistirá al acto e invitamos a participar con un descuento especial a todos los socios. http://inscripcions.lanit.cat/compra

Pídenos el código promocional aquí 

 

Adjuntos

Confirmar asistencia

Confirmar asistencia