Railgrup y Secpho en el Internet-of-Things World Congress

Railgrup y Secpho en el Internet-of-Things World Congress

Railgrup co-participa, en el Internet-of-Things Solutions World Congress (IOTSWC),juntamente con Inhiset. Se presentarán casos de éxito muy interesantes, como el de INHISET. Se realizarán 3 actividades de networking interactivas donde los asistentes podrán hacer networking efectivo.

 

Las tecnologías fotónicas son clave en la consolidación de lo que se ha venido a denominar como Internet of Things, en la Industria 4.0. Tanto los sensores que se necesitan para captar información del entorno como los sistemas de comunicaciones o el láser necesario en la fabricación de dispositivos electrónicos, estarán casi íntegramente basados ​​en un futuro muy próximo en tecnologías fotónicas, con un impacto importante en diversos ámbitos de la fabricación y de la operación ferroviaria.

 

Por este motivo estamos participando, de la mano de Secpho, en un evento dentro del IOTSWC, el próximo 3 de octubre en Barcelona:

 

En relación a este evento os proponemos, además de poder contar con entradas gratuitas, el poder presentar algún caso de éxito de vuestra empresa en este campo, además del networking y B2B, asociados.

 

Caso que decidáis participar, necesitaríamos antes del 19 de septiembre:

 

•            Título de la presentación (en inglés) y breve resumen (10 línias)

•            Nombre del ponente

•            Empresa

 

Pensamos es interesante que podamos participar como sector en IOTSWC y que vuestra empresa pueda estar presente.

 

http://www.secpho.org/actoagenda/light-technologies-in-transport-manufacturing-energy-environment-success-stories- on-cross-sectorial-innovation-2 /

 

Invitamos a participar a todos los miembros de Railgrup.

 

 

Adjuntos