AsianPacificRail 2018

AsianPacificRail 2018


La integración de nuevas tecnologías continúa desempeñando un papel vital. La infraestructura y el material rodante necesitan ser actualizados o reemplazados, poniendo firmemente una estrategia de gestión de activos claramente definida y bien ejecutada en la agenda de los principales operadores.

Además de eso, los operadores todavía enfrentan desafíos de construcción de alta velocidad, objetivos de eficiencia y plazos exigentes para nuevos proyectos de construcción. Entonces, ¿qué mejor manera de superar estos desafíos y asegurarte que estás en la cima de tu juego que dos días de intercambio de conocimiento y trabajo con varios profesionales del sector?

En los últimos 20 años, Asia Pacific Rail ha reunido a más de 20,000 líderes ferroviarios de todo el mundo para la reunión ferroviaria más exclusiva e influyente de la región.Para nuestra edición del 20 aniversario en 2018, vamos a ir aún más lejos, trayendo más operadores ferroviarios, más contenido, más expositores, sobre todo, más oportunidades para hacer negocios.

Contaremos con contenido Premium que cubren proyectos de metro, material rodante, transporte ferroviario, señalización y comunicaciones, experiencia de pasajeros, seguridad, gestión de activos, seguimiento e infraestructura, entre otros, la conferencia Premium 2018 Ofrezca más oportunidades que nunca para escuchar a los principales operadores, autoridades y proveedores de soluciones en la región.

Si usted es un operador ferroviario, una autoridad ferroviaria o un proveedor de soluciones para la industria ferroviaria mundial, debe unirse a nosotros para sentar las bases del futuro ferroviario de Asia.

 

Adjuntamos el documento actualizado con las condiciones económicas de la actuación. Tened en cuenta que estas condiciones serán exclusivas siempre y cuando la actividad se contrate a través del clúster. Teniendo así un descuento del 50% en los servicios del CPN.

 Hemos hecho un cálculo estimado contando que vengan 4 empresas y decidamos coger el stand de 18m2, todo saldría por 2.925€ por empresa (Stand entrega llave en mano, agendas individualizadas, servicio soporte ACCIO). Los gastos de los vuelos y hotel van aparte.

 

Por favor, las empresas que estén interesadas decidnos alguna cosa lo antes posible.

 

Deadline ideal: 20 de diciembre

Deadline ultimàtum: 15 de enero

 

Más información mandando un correo electrónico, ccastillo@railgrup.net, a la atención de la Project Manager de Railgrup, Cristina Castillo. 

Se ruega confirmar interes lo antes posible para organizar una misión conjunta para los socios del Clúster.


Descubre más: http://www.terrapinn.com/exhibition/asia-pacific-rail/index.stm

 

Confirmar asistencia

Confirmar asistencia