Railgrup participa en el proyecto Europeo Mobility4EU

Railgrup participa en el proyecto Europeo Mobility4EU

 

El próximo 21 de noviembre Railgrup participará como experto en el taller Mobility4EU (http://www.mobility4eu.eu/) que tiene como objetivo crear una visión para el sistema de transporte Europeo en 2030 y un plan de acción que incluya una hoja de ruta para implementar esa visión. 

Se trata de un enfoque participativo que involucra a todos los expertos del sector. Al principio del proyecto, se recopilaron soluciones para las demandas de transporte en 2030. Se hicieron  una serie de talleres relacionados con el análisis de necesidades de múltiples actores (MAMCA). El segundo paso fue crear el proceso de priorización en Mobility4EU que tuvo lugar el pasado 24 de octubre en Bruselas.

El siguiente paso será tomar estas soluciones y construir una visión para el transporte en Europa en 2030. Esta visión se concentrará en las interacciones, las combinaciones y las interfaces entre las soluciones priorizadas. 

 Esta visión construirá el punto de partida para la elaboración del plan de acción para el transporte intermodal y centrado en el usuario en Europa en 2030


Detalles:

Mobility4EU Workshop on Vision for Transport in Europe in 2030

21 November 2017, 10-16 h

BluePoint, 80 Bd. A. Reyers, 1030 Brussels, close to the metro station Diamant

 

Adjuntos