Workshop: Doing business in Asia

Workshop: Doing business in Asia

 

Este seminario tiene como principal objetivo plantear aquellos aspectos prácticos que definen - en muchos casos - una entrada efectiva en Asia. En base a la experiencia de profesionales y empresas reconocidas con largo recorrido en el mercado, daremos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que las empresas que se plantean cuando deciden iniciarse y consolidar su negocio en la zona y a nivel global.

Veremos cuál es el papel actual de Hong Kong como base para hacer crecer el negocio de una start up a nivel global. Cómo China Continental está adoptando nuevas medidas que afectan a la forma de hacer negocios. Y la realidad en tres de los principales dragones asiáticos cuando tomamos la decisión estratégica de basarnos en la zona: Shanghai, Singapur o Hong Kong.

Dirigido a empresarios, directivos y profesionales que estén interesados en compartir y debatir sobre la actualidad empresarial en China Continental y el Sureste Asiático.

 

Sobre los ponentes:

P&P http://www.pndp.net/ es una asesoría internacional que apoya a más de 1500 empresas de todo el mundo en su entrada y estructuración en Asia. Creada en el 2005 en Hong Kong actualmente tiene 7 oficinas propias en las principales ciudades en China, Singapur y Japón.

P&P está especializada en los servicios de Contabilidad, Fiscalidad y Recursos Humanos que ofrece en la lengua nativa de sus clientes en los mercados en los que opera.

Destaca también por su conocimiento y experiencia en el acompañamiento de start ups y modelos de negocio disruptivos en Hong Kong para su expansión internacional.

En base a la experiencia de todos estos años, se presentaran algunas de las claves con las que se estan expandiendo las empresas extranjeras en estos mercados.

 

Stefano Passarello - Socio Fundador de P&P

Stefano Passarello es el Director Ejecutivo y fundador de P&P. Graduado de la Universidad Bocconi (Italia) en 2003 y la Universidad de Tulane (USA) en 2004, Stefano adquirió experiencia en contabilidad internacional en KPMG en Florencia, Italia, antes de trasladarse a  Hong Kong. En 2005 creó P&P Hong Kong y desde entonces ha hecho crecer la empresa que cuenta  actualmente con presencia en 7 ciudades en Asia, y con un equipo internacional de más de 150 personas.

 

Judith Padrós – P&P Spain, Associate - Spanish desk 

Judith Padrós es la Directora de P&P para España con especial conocimiento de la realidad empresarial en España y las peculiaridades de los mercados asiáticos. Cuenta con una larga carrera en el asesoramiento internacional a empresas, con especial conocimiento de los mercados asiáticos, primero viviendo allí y luego con viajes continuados a la zona. Licenciada en Marketing y Negocios Internacionales por la Universidad Pompeu Fabra (ESCI), actualmente asesora a las empresas en su entrada y consolidación en Asia.

 

PROGRAMA:

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia