Clúster Night en Innotrans

Clúster Night en Innotrans


Día: 18 de septiembre de 2018

Hora: 20:30h

Lugar: Clärchens Ballhaus - Auguststraße 24 - 10117  

https://www.ballhaus.de/en/mapopeninghours.html

 

Railgrup celebra una cena networking en el marco de la feria de Innotrans a la que invitamos a participar a todos los socios de Railgrup que quieran acudir y compartir una velada informal que refuerce los vínculos de cohesión del clúster.  

Para celebrar la ClusterNight, este año  hemos escogido el restaurante: Clärchens Ballhaus que cumplió en 2014 cien años en la Auguststrasse del Mitte berlinés. Rodeado de las mejores galerías de arte y tiendas de vanguardia de la ciudad pervive este salón de baile y con él la nostalgia de los años 20. 

Justo antes de que estallara la Primera Guerra Mundial, el hostelero Fritz Bühler dio con este edificio decimonónico para abrir en él su negocio, al que nombró como el diminutivo cariñoso que empleaba con su esposa Clara. Una vez superada la etapa de conflicto bélico, este lugar se erigió como el rey de la evasión nocturna berlinesa. En la actualidad sigue disfrutando del favor y el fervor de ciudadanos de todas las edades gracias al intenso programa de actividades que ocupan todos los días del mes. 

Descubre la historia del restaurante: AQUÍ

Se requiere confirmación de asistencia (coste del cubierto a cargo del participante)

 

Adjuntos

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia