Jornada técnica FRONTERAS NORMATIVAS

Jornada técnica FRONTERAS NORMATIVAS


Railgrup organiza esta jornada junto a Henkel, Belgorail Certifier y RENFE dónde pretendemos poner a su disposición un conjunto de Jornadas Técnicas en las que, de la mano de reconocidos expertos, podamos analizar en profundidad los detalles y la aplicación de marco normativo de impacto en el sector. Introduciremos un debate en el que trataremos los impactos de los necesarios cambios en el marco regulatorio para poderse adaptar a las contribuciones de la necesaria innovación de base tecnológica.

Esta jornada informativa está dirigida a responsables técnicos, gestores de riesgos, responsables de operación ferroviaria y staff técnico del sector ferroviario Los nuevos marcos normativos y reguladores que conlleva el sector ferroviario generan una cierta preocupación de cara a su aplicación correcta y práctica a la vez. 

Esta Jornada permite, no sólo recibir una formación teórica sino tener la capacidad de validar con los expertos los casos prácticos que se puedan tratar durante la misma. Ello da lugar a posible continuidad por los canales individuales de cada empresa interesada. 

En esta ocasión trataremos el Nuevo Reglamento de la Comisión Europea sobre Gestión de Riesgos 402/2013 y 1136/2015, que ha generado un cierto impacto en el sector por las novedades que introduce y la norma DIN 6701 de adhesivo que, idénticamente, ha presentado algunos elementos que es necesario conocer. Todo ello de la mano de expertos reconocidos como los especialistas de ITCS, HENKEL y de Belgorail-CERTIFER España y la posición de RENFE ante un marco de mercado liberalizado. CERTIFER como organismo especialista en estos aspectos normativos y de control y certificación y ITCS especializados en formación y consultoría. Al mismo tiempo iniciaremos un debate con especialistas del sector relativo entorno a las fronteras normativas y su impacto sectorial.

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia