ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de RAILGRUP

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de RAILGRUP

El próximo día 26 de octubre de 2018, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria, en el Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, Av. de Josep Tarradellas, 2-6. 08029 Barcelona, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria de la ASOCIACIÓN RAIL GRUP, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

Elecciones para la renovación de la Junta Directiva, de acuerdo con los establecido en nuestros estatutos (artículos 16, 17 y 18) y del capítulo VIII de nuestro Reglamento de Régimen Interno y el artículo 322-12 de la ley 4/2008, de 24 de abril, del libro tercero del Código Civil de Catalunya, relativo a las personas jurídicas.

A estos efectos, le informamos que se renovará la totalidad de la Junta Directiva y la presentación de candidaturas, en su caso, deberá formularse como muy tarde durante todo el día 8 de octubre de 2018, mediante escrito dirigido al domicilio de la asociación (calle Córcega, nº 270, Ático) o bien mediante correo electrónico dirigido a la dirección gerencia@railgrup.net.

Se recuerda que el número de miembros de la Junta Directiva debe ser entre 5 y 22 y, que para mantener la adscripción a los programas administrativos donde se encuentra suscrita la Asociación, como mínimo un 70% de los miembros de la Junta Directiva deberán representar el sector privado.

En virtud de su calidad de asociado, dispone del derecho de examinar en el domicilio de la asociación la documentación relativa al orden del día, así como solicitar cualquier aclaración que crea oportuna referente a los asuntos a tratar.

Dada la importancia del acto, se ruega la máxima participación de los socios. En caso de no poder asistir personalmente, pueden delegar el voto en la persona que Vds. deseen, siempre con comunicación por escrito (carta, fax o correo electrónico) al interesado y a la Gerencia de RAILGRUP.

 

 

Adjuntos