ACOSTA INGENIEROS SUMINISTRA SISTEMA DE SUJECIONES PARA L1

ACOSTA INGENIEROS SUMINISTRA SISTEMA DE SUJECIONES PARA L1

Acosta Ingenieros suministra los sistemas de sujeciones para la L1 de Metro de Barcelona entre la estación de Sagrera y la estación de Torres y Bages.

Actualmente esta parte de la L1 se trata de una vía en balasto que pasara a ser una vía en placa de hormigón, mejorando así el mantenimiento y la disponibilidad de la línea.

Los sistemas de sujeciones DELKOR garantizan un excelente comportamiento dinámico prácticamente sin mantenimiento además de un excelente amortiguamiento de las vibraciones.

En la zona más sensible de producción de vibraciones, Metro Barcelona instala el sistema de sujeciones DELKOR EGG, uno de los mejores sistemas de sujeciones anti vibratorias existentes en la actualidad, una apuesta firme de Metro Barcelona por un metro cada día más respetuoso con el medio ambiente y su entorno.

En la misma línea se van a instalar también aparatos de vía anti vibratorios con el sistema DELKOR EGG para desvíos. En total 2 diagonales, 3 desvíos y 1 escape.

Los sistemas de sujeciones DELKOR se instalan en todo el mundo desde los años 70. Su simplicidad, robustez y prácticamente nulo mantenimiento hacen de estos sistemas una de los mejores sistemas de sujeciones existentes actualmente en el mercado.

Estos sistemas tienen una vida prevista mínima de 30 años.

 

Adjuntos