Retorno de valor satisfactorio para IT Informatik en el SEE Mobility 2019 celebrado en Serbia.

Retorno de valor satisfactorio para IT Informatik en el SEE Mobility 2019 celebrado en Serbia.

En Railgrup continuamos con la puesta en marcha de diversos proyectos de internacionalización. 

Compartimos con gran satisfacción otro caso de éxito en el cual IT Informatik ha considerado su participación en la feria internacional SEE Mobility 2019 en Belgrado, una excelente oportunidad comercial.

A continuación algunas impresiones del responsable de IT Informatik para este mercado:

"SEE Mobility ha sido una oportunidad para IT Informatik de conocer y tener una primera toma de contacto con el mercado Serbio y demás países Balcanes. El tamaño de la feria y la temática han facilitado la comunicación con las empresas allí expuestas que se ha traducido en reuniones de provecho por nuestra parte. Creemos que los perfiles de la feria pueden encajar en diferentes proyectos gracias a la financiación para procesos de digitalización que se les han otorgado.  

 Los servicios de ACCIÓ para facilitarnos los contactos y la creación de agendas con reuniones ya cerradas han sido de mucha ayuda, consiguiendo maximizar el tiempo en la feria y fuera de ella con reuniones programadas en entidades que no estaban en SEE Mobility. Hemos concretado un total de 27 reuniones B2B, un ratio excelente para tan solo dos días!"

Sin duda una retroalimentación positiva que fomenta continuar en esta linea de internacionalización cada vez con mayor participación para eventos próximos.

 

Adjuntos