Nuevo premio para la start-up de Railgrup, Mass Factory

Nuevo premio para la start-up de Railgrup, Mass Factory

La start-up Mass Factory continúa acumulando premios gracias a su aplicación App&Town que permite facilitar la movilidad inclusiva a los usuarios, incluso a los que sufren alguna discapacidad. El último reconocimiento ha sido el Premio a la Innovación Tecnológica que otorga la Fundación Randstad.

La Fundación Randstad ha premiado a Mass Factory por el desarrollo de la aplicación para dispositivos móviles Android App&Town. Esta app presenta un diseño universal accesible para todo el mundo, pero además incluye un algoritmo que facilita una guía precisa para las personas con deficiencias visuales.  Los premios Randstad tienen por objetivo reconocer la labor en materia de inclusión socio-laboral de personas con discapacidad, los proyectos en materia de responsabilidad empresarial y las acciones divulgativas de acción social.

App&Town también ha sido finalista de los Premios Cruz Roja sobre Innovación Aplicada a Fines Humanitarios que se otorgaron en el último Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Anteriormente, esta app también había sido premiada en los X Vodafone Connecting for Good Awards y en los GrausTIC 2016 Excellence Awards.

Mass Factory Urban Accessible Mobility, S.L. (Mass Factory), es una empresa de alta tecnología que forma parte del ecosistema de Railgrup. Se fundó en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en octubre de 2012, a raíz de un proyecto final de siete estudiantes con el objetivo de crear productos innovadores que agreguen valor a la sociedad. La aplicación móvil "OnTheBus" (hoy en día "App&Town”), se ha convertido en el primer producto de esta empresa.

¡Enhorabuena!

 

Adjuntos