Luis Abad, nuevo CEO de Altran España

Luis Abad, nuevo CEO de Altran España

Luis Abad será el nuevo CEO de Altrán España.

Así lo ha anunciado José Ramón Magarzo, Presidente Ejecutivo saliente mediante un comunicado.

"Luis Abad es el nuevo CEO de Altran España, asume la presidencia con la doble misión de continuar impulsando el desarrollo de nuestra compañía, y acelerar la transformación del modelo de negocio acorde a la estrategia del Grupo.

Luis me sustituye en el cargo, ya que ha llegado el momento de jubilarme y facilitar el relevo necesario para seguir afrontando nuevos retos, pero seguiré vinculado a la compañía hasta final de año, acompañándole en el proceso de transición. 

Luis forma parte de Altran desde hace más de doce años, en los que ha ocupado diferentes puestos directivos, gran parte de ellos desarrollados para el Grupo a nivel internacional. Este nombramiento viene avalado por su excelente carrera profesional, su clara orientación a clientes y su profundo conocimiento de la compañía, y cuenta con el total respaldo de la dirección del Grupo y la mía, que hemos tenido el placer de trabajar con él todos estos años.

Hasta su actual nombramiento, Luis Abad desempeñaba el cargo de Senior Vice President Global Strategic Deals, como responsable Global de los Deals Estratégicos, liderando la generación, gestión y negociación de estos deals en todas las industrias a nivel global, siendo además miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

Altran está presente en España desde 1992, y desde 2006, año que me incorporé a la compañía, he sido partícipe del espectacular crecimiento que hemos experimentado. Altran España tiene actualmente una plantilla de más de 4.200 empleados y diez sedes en las principales ciudades del país para cubrir mejor las demandas de nuestros clientes. Y a nivel internacional, somos más de 46.000 profesionales, y estamos presentes en más de 30 países.

He formado parte de una transformación única a todos los niveles: en los  modelos de negocio, en la creación de nuevas soluciones y servicios, en la forma de relacionarnos con nuestros clientes, partners, y nuestros diferentes stakeholders. Estamos en la era digital y Altran está cada día más inmersa en esta revolución imparable, y soy consciente de que vendrán nuevos proyectos y negocios que hoy ni siquiera imaginamos."

!Los mejores deseos para Altran en esta nueva etapa!

 

Adjuntos