Nuestro asociado Stadler gana licitación de Stadwerke Augsburg para once tranvías. !Enhorabuena!

Nuestro asociado Stadler gana licitación de Stadwerke Augsburg para once tranvías. !Enhorabuena!

Stadtwerke Augsburg pide once vehículos TRAMLINK a Stadler. Según el contrato, los trenes unidireccionales de siete partes entran en servicio en las líneas del segundo sistema de tranvías más grande de Bavarias a partir de 2022 en adelante. Los vehículos totalmente accesibles y libres de barreras tienen 42 metros de largo y pueden acomodar a 231 pasajeros, de los cuales 86 en asientos.

Además de la entrega de los tranvías, Stadler es responsable del mantenimiento de los vehículos durante un período de 16 años. Este es el primer contrato de mantenimiento en el segmento de tren ligero para Stadler en Alemania. La compañía coopera con Stadtwerke Augsburg, cuyos empleados llevarán a cabo el trabajo de mantenimiento en los talleres internos en nombre de Stadler. La adquisición de los nuevos tranvías es una contribución esencial a la modernización y expansión planificada de la red de tranvías Augsburger. Los nuevos tranvías jugarán un papel importante en la expansión de la Línea 3 y serán una mejora significativa en la comodidad de los pasajeros.

«Estamos seguros de que el TRAMLINK es el vehículo ideal para nuestras necesidades. Con Stadler hemos obtenido un socio experimentado y comprobado »

«Estamos seguros de que el TRAMLINK es el vehículo ideal para nuestras necesidades. Con Stadler hemos obtenido un socio experimentado y comprobado », dice el director gerente de Stadtwerke Augsburg, Dr. Walter Casazza. «En la licitación europea, Stadler presentó la oferta que mejor cumplía con nuestros criterios de rendimiento previamente formulados para tecnología, equipamiento y rentabilidad».

«Estamos muy contentos de suministrar los tranvías a la región metropolitana de Baviera con el pedido de Stadtwerke Augsburg. Con esto, el TRAMLINK estará en funcionamiento por primera vez en el Estado Libre de Baviera a partir de 2022 », dice Christoph Klaes, Gerente de Ventas LRV y Metro Stadler Group.

Redacción Tren y Rail.

 

Adjuntos