Unex y Railgrup en la feria Trako

Unex y Railgrup en la feria Trako

TRAKO es la reunión de la industria ferroviaria más grande y prestigiosa de Polonia y una de las más grandes de Europa Central y del Este donde se  presentan las últimas novedades en cuanto al transporte e infraestructura ferroviaria en Polonia, Europa y en todo el mundo.

La feria tiene lugar cada dos años en Gdansk y es la feria más importante de este sector después de Innotrans (Alemania). Este año ha contado con la participación de multitud de empresas polacas así como empresas tan relevantes en el sector como Stadler, CRRC o Skoda.

Unex, con la ayuda de Michal Chabasiewicz y Railgrup, ha aprovechado esta ocasión para hacer una prospección del mercado polaco y para empezar a introducir sus soluciones para la conducción y protección del cableado, en material aislante sin halógenos.

Con la ayuda de Michal, hemos tenido una agenda de reuniones llena y hemos conseguido contactos importantes del sector, sobre todo de la parte de infraestructura, que esperemos den buenos frutos en el futuro cercano.

 

Adjuntos