Invitación a sesión informativa sobre el salón internacional Africa Rail 2020 | Oportunidades para el sector Rail en el mercado africano

Invitación a sesión informativa sobre el salón internacional Africa Rail 2020 | Oportunidades para el sector Rail en el mercado africano

RAILGRUP se complace a invitaros a una sesión informativa sobre el mercado ferroviario africano y una propuesta de participación en el salon internacional Africa Rail 2020 ( 30 de junio - 1 de julio, Standton Convention Centrre, Johannesburg) el próximo 18 de febrero, a las 09:30h en la sede de ACCIÓ (Passeig de Gràcia, 129  08008 Barcelona) 

La presentación irá a cargo de Saul Pretel, Director de la oficina de ACCIO en Johannesburg (South Africa). 

EL MERCADO AFRICANO

África está experimentando una recuperación económica sin precedentes, con fuertes proyecciones decrecimiento en las próximas tres o cuatro décadas. El crecimiento es impulsado por una urbanización demográfica de rápido crecimiento y una urbanización a gran escala. La explotación nuevas minas, campos degas y petróleo, así como el aumento del comercio intrarregional e internacional, son factores de crecimientoadicionales. 

El sector del transporte puede acelerar e intensificar el comercio en África. Se espera que el transporte ferroviario en particular , juegue un papel cada vez más importante en el transporte de carga en largas distancias. En comparación con otros medios de transporte, los ferrocarriles son particularmente útiles en los sistemas de transporte público tanto para entornos urbanos como interurbanos. 

En la última conferencia del AFDB Banco Africano de Desarrollo (octubre 2019), se aseguró que parte de los 70.000 millones de inversión anual del fondo multilateral irían destinados a la red ferroviaria ya que es clavepara el éxito del AFCFTA. 

 

¡NO OS PERDÁIS ESTA IMPORTANTE OPORTUNIDAD DE CONOCER LAS OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR FERROVIARIO DEL MERCADO AFRICANO!

INSCRIPCIONES AQUÍ. 

 

Adjuntos

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia