RAILGRUP ha participado en la 10ª Edición de Innotrans

RAILGRUP ha participado en la 10ª Edición de Innotrans

Railgrup ha organizado con gran éxito una participación agrupada en la Feria Innotrans 2014 que ha tenido lugar en Berlín, entre los días 23 y 26 de septiembre de 2014.

 

A la espera de los datos definitivos de la edición 2014, esta feria de carácter bienal referente mundial de la industria ferroviaria,  parece que superará los 2.500 expositores (más de 1.400 extranjeros de 49 países distintos) y 125.000 visitantes profesionales de la anterior edición.

 

En el marco de la Feria, Railgrup ha organizado diversas agendas individuales de contactos empresariales a nivel internacional según el perfil deseado de cada uno de los socios participantes así como una variedad de contactos B2B  institucionales como los representantes de la Industria del Quebec, Rumania, Eslovenia entre otros.

 

En el stand de Railgrup se han firmado dos convenios de cooperación uno entre RAILSA, nuevo spin-off del Grupo Promaut, y entre FGC y la Fira BCN-Rail, en la que se han definido la celebración de las 3as Jornadas Smart Train Day que organizará FGC en el marco de la próxima BcnRail del 10 al 12 de noviembre 2015.

 

Las empresas participantes, FGC  (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya), Innova Composite, PROMAUT, Tecnopraim,  y Fira BcnRail, destacan el éxito de la participación agrupada y la importancia de participar en una feria de referencia en el sector para mejorar su proyección internacional. 

 

Adjuntos