QUO VADIS MERCANCÍAS. ENFOQUE SECTORIAL Y COMITÉ DE SERVICIOS MULTIMODAL COMO HERRAMIENTAS PRINCIPALES PARA DINAMIZAR EL SECTOR MERCANCÍAS EN EL SECTOR FERROVIARIO

QUO VADIS MERCANCÍAS. ENFOQUE SECTORIAL Y COMITÉ DE SERVICIOS MULTIMODAL COMO HERRAMIENTAS PRINCIPALES PARA DINAMIZAR EL SECTOR MERCANCÍAS EN EL SECTOR FERROVIARIO

 

Enmarcadas en la necesidad de conocer en profundidad y anticipar las necesidades y requerimientos estratégicos del sector del transporte de mercancías, surge la iniciativa de plantear un debate abierto en clave sectorial donde de la mano de expertos podremos analizar los tipos de actuaciones que hay que coordinar e impulsar de cara a mejorar la factibilidad de transporte de mercancías por raíl. Elementos como la infraestructura, el material rodante, y la intermodalidad necesitan ser objetivados desde una aproximación logística, multimodal y multicliente.

Dentro del marco del SIL 2015, el próximo 11 de junio en la SALA PRÍNCIPE del Recinto Montjuic-Plaza España, ​​Railgrup y FGC organizamos una Jornada Técnica donde se debatirán y analizarán de la mano de expertos, la Multimodalidad y los retos tecnológicos que es necesario superar para abordar un eficiente transporte de mercancías, en el marco de la situación actual. La bienvenida y presentación será a cargo del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, del Ministerio de Fomento, el Sr. Julio Gómez-Pomar, del Secretario de Infraestructuras y Movilidad del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Ricard Font y del Presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y de Railgrup, el Sr. Enric Ticó.

La Jornada cuenta con el apoyo de iFreightMed, y en su organización cuenta con la colaboración del Salón Internacional de la Logística (SIL).

 

Más información e inscripciones

 

Adjuntos