¡Comienza la cuenta atrás para Advanced Factories! ¡No te lo pierdas!

¡Comienza la cuenta atrás para Advanced Factories! ¡No te lo pierdas!

 

La sociedad requiere cada vez más servicios y productos con mayor valor añadido. Productos que incorporan e integran funciones y servicios cada vez más complejos. Productos que se conectan entre sí y desde cualquier parte, que comparten datos e información en tiempo real. Productos que integran electrónica, que están fabricados con materiales avanzados, de diseños atractivos y funcionales, y, sobre todo, productos altamente personalizables, sostenibles y con unos costes de manufactura más bajos.

 

 Es por ello que ADVANCED FACTORIES será a partir de ahora la plataforma que aunará las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las soluciones de la denominada Industria 4.0. Esto es posible gracias a la experiencia de otras dos plataformas especializadas como la BIEMH y Digital Enterprise Show, que cubrirán, de forma holística, toda la cadena de valor de lo que debe ser la Fábrica del Futuro

 

Des de Railgrup, te invitamos a ser protagonista de esta transición tecnológica, en la mejor plataforma de negocios para impulsar tus ventas de equipos y soluciones industriales, en un momento de clara inversión y renovación

 

Además, Railgrup ha organizado conjuntamente con tres de nuestros socios, Promaut, Altran y Inhiset una sesión especializada en Industria 4.0 en el sector Ferroviario, que tendrá lugar el 5 de Abril a las 11:45-12:30 en la sala 2.

En esta sesión, se mostrarán, entre otros, ejemplos de aplicación de la realidad aumentada para facilitar tareas montaje y de mantenimiento en fábrica. Y se explicará como el mantenimiento del material rodante basado en Condition Based Monitoring (CBM) supone un beneficio para la operación ferroviaria. 

 

Por último, recordaros, que por ser socios de Railgrup, disponéis del Código promocional "suu989z5" en el que os podéis beneficiar de un 50% descuento. Este código está destinado a ser distribuido entre los miembros asociados de su organización, es de uso ilimitado, y proporcionará un descuento directo del 50% sobre el precio de cualquier entrada  al realizar el registro a Advanced Factories. Puede acceder al registro de AF 2017 aquí.

 

Consulta toda la programación del congreso en:

https://www.advancedfactories.com/programa-industry-4-0-congress/

 

¡Os esperamos en Advanced Factories!

 

Adjuntos