Convocatoria de ponencias 2017, Smart Mobility World Congress

Convocatoria de ponencias 2017, Smart Mobility World Congress

 

La próxima edición de Smart City Expo World Congress (SCEWC), el principal evento internacional sobre ciudades inteligentes, que se celebrará del 14 a 16 de noviembre en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona acogerá el primer Smart Mobility World Congress, una cumbre sobre transporte inteligente que nace de la fusión de BcnRail, el salón de la industria ferroviaria de Fira de Barcelona, y de la vertical de movilidad del propio SCEWC. 

El certamen tendrá periodicidad anual y abordará los avances más innovadores en movilidad urbana e interurbana. Además, con la voluntad de darle un papel relevante al sector ferroviario, la cita también acogerá el Congreso de Alamys, la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos.

 

¿Cómo participar?


Esta convocatoria que estará abierta hasta el 17 de junio, busca los ponentes con las aportaciones más relevantes y las iniciativas más innovadoras del mundo del ferrocarril.

Las ponencias estarán basadas en “casos de éxito” o aplicaciones reales de la tecnología, evitando hacer presentaciones comerciales de productos. Invitamos cordialmente a los autores a presentar sus propuestas de ponencia sobre las temáticas que se detallan a continuación:

http://www.smartmobilitycongress.com/en/cfspeakers