RAILGRUP firma un acuerdo de colaboración con FISIOLEVEL

RAILGRUP firma un acuerdo de colaboración con FISIOLEVEL

 

RAILGRUP, clúster de empresas con el objetivo de potenciar la competitividad y la Innovación del sector ferroviario y FISIOLEVEL empresa especializada en la prevención y mejora  de la salud de las personas mediante tratamientos de Fisioterapia y Coaching, han formalizado un acuerdo de colaboración mediante el cual las empresas socios de RAILGRUP disponen de condiciones preferentes y tarifas reducidas en los tratamientos a sus empleados ya sea en la propia empresa (InHouse) como en los 2 centros ubicados en Sant Cugat y el de próxima inauguración en Barcelona.

Este acuerdo fortalece la prioridad de “la persona” como empleado y usuario, en el eje central de la estrategia para el desarrollo de políticas de movilidad e innovación: personas más sanas, mayor capacitación, mejores ideas, mejores decisiones, en definitiva mayor felicidad y bienestar en el puesto de trabajo y en la sociedad y mejores resultados para la empresa, ayudando a mejorar la competitividad del sector.

El objetivo es tanto desde la prevención para evitar las lesiones y su cronificación, como en la recuperación de las mismas. Así mismo toman relevancia aspectos como la gestión y el control del stress, que provoca rigidez en la musculación y deriva en lesiones más graves.

Los tratamientos InHouse, totalmente personalizados, se realizan en la propia empresa, para evitar desplazamientos de los empleados y se adaptan a la disponibilidad de cada empresa.

http://fisiolevel.com/