Rail Industry Meetings, beneficios exclusivos para socios

Rail Industry Meetings, beneficios exclusivos para socios


En los últimos 10 años, la competencia en el mercado del  ferrocarril internacional ha ido en aumento. Se pueden ver cambios fundamentales en el sector, en la evolución reciente de la política y en materia de desarrollo urbano. Es evidente la necesidad de un enfoque más ecológico, así como de la política de seguridad y transporte.

RAIL INDUSTRY MEETINGS tiene como objetivo hacer frente a estos nuevos retos, es la convención de negocios para la industria ferroviaria y el transporte público, donde se reúnen los altos directivos de la industria intercambiar conocimientos, proyectos y necesidades.

Durante 2 días, los profesionales de la industria del mercado ferroviario se reunirán en distintas reuniones B2B para discutir sus conocimientos, proyectos y necesidades. 

Un oportunidad única de identificar posibles socios, clientes y proveedores, así como para establecer contactos con los principales responsables de la toma de decisiones y con los compradores.

Railgrup ha firmado un acuerdo de colaboración con la  sociedad Advanced Business Events (abe) dónde se compromete a otorgar los siguientes beneficios para el encuentro Rail Industry Meetings que tendrá lugar en Valenciènnes, Francia en marzo de 2018

 - Un stand de 12m² gratuito para el Cluster

 - El derecho a dar una conferencia de 30 minutos gratuitamente 

- Una tarifa descontada para las empresas del Cluster: 600 € de descuento para cada tipo de      stand