La aplicación de Renfe Cercanías ofrece información en tiempo real del servicio en el núcleo de Barcelona

La aplicación de Renfe Cercanías ofrece información en tiempo real del servicio en el núcleo de Barcelona

 

Desde la segunda mitad de julio, en los próximos meses estas mejoras se incorporarán también en la aplicación de Rodalies.

Desde la segunda mitad de julio, la aplicación para dispositivos móviles de Renfe Cercanías proporciona información en tiempo real de los horarios de paso de los trenes de cercanías de Barcelona, así como del estado de las próximas circulaciones

Con estas mejoras que se incorporarán también en los próximos meses en la aplicación de Rodalies de Cataluña, la aplicación actualiza el formato para proporcionar información actualizada e inmediata de los minutos que quedan para la llegada del próximo tren. A partir de media hora se ofrece la información de los flujos de tráfico próximo, indicando el tiempo de llegada a la estación.

De esta manera, los usuarios del servicio pueden saber cuántos minutos quedan para el próximo tren. Además, la aplicación también ofrece detalles sobre las conexiones entre las diferentes estaciones de cercanías de Barcelona, así como la estación de enlace a partir de la hora de llegada y salida de cada tren.

 

Leer más: http://bit.ly/2vlz6HS

 

Adjuntos