Renfe lanza una oferta de empleo para cubrir 605 plazas

Renfe lanza una oferta de empleo para cubrir 605 plazas

 

375 para puestos de maquinistas, 115 para operadores comerciales y otros tantos para operadores de mantenimiento y fabricación

Renfe Operadora ha lanzado una convocatoria de ingreso de personal laboral fijo en el marco del proceso de selección para consolidación de empleo temporal y tasa de reposición en el Grupo, así como para la constitución de las correspondientes bolsas de reserva de empleo, con el objetivo de disponer de personal para poder cubrir las necesidades de contratación fija o temporal para mantener la actividad productiva de los diferentes sociedades que la integran.

Así, dentro de esta oferta de empleo, se contratarán 375 maquinistas (366 para el tráfico nacional y nueve para el transfronterizo con Francia), 115 operadores comerciales y otros 115 operadores de mantenimiento y fabricación.

El plazo de admisión de solicitudes comenzó el pasado viernes, 15 de septiembre y finalizará el 29 de septiembre de 2017, ambos incluidos y los candidatos deberán presentarlas a través de la página web de Renfe, en el apartado Empleo y Formación. Este mismo plazo será el único hábil para la impugnación de la convocatoria. Las bases tendrán validez hasta el siguiente proceso selectivo para puestos similares, o como máximo hasta el 30 de junio de 2018.

Leer más:http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=22413&cs=oper

 

Adjuntos