¡Vive la Clúster Night!

¡Vive la Clúster Night!

 

La noche del 15 de noviembre, a las 21 horas, se viste de gala para vivir uno de los eventos Railgrup más míticos y esperados, la Cluster Night.

Una noche única en la que los miembros del Clúster tendrán la oportunidad de conocerse y crear vínculos y sinergias en clave cooperación empresarial, de un modo distinto, lejos de las oficinas y de los espacios de trabajo.

Este año, la Cluster Night se celebrará en el emblemático restaurante Pomarada. Situado en el Paseo de Gracia de Barcelona, este distinguido restaurante de cocina asturiana propone una oferta gastronómica basada en los productos de la región, fusionando tradición con vanguardia y modernidad.

Enmarcada dentro de las actividades propuestas por Railgrup en el Smart Mobility World Congress, esta noche de networking, que contará con la asistencia del presidente de Railgrup, el Sr. Enric Ticó.

El precio para asistir a este mágico evento es de 100€ para los miembros asociados al Clúster.

Desde Railgrup queremos agradecer a SIEMENS su implicación como sponsor de esta velada, y queremos animar a los demás miembros del Clúster a que se sumen a la iniciativa.

Información y reservas llamando al 93 415 98 65, o mandando un correo electrónico, ccastillo@railgrup.net, a la atención de la Project Manager de Railgrup, Cristina Castillo. Se ruega confirmar asistencia.

 

¡Te esperamos!

 

Adjuntos