Delkor Rail: líder mundial de la industria ferroviaria

Delkor Rail: líder mundial de la industria ferroviaria

 

Dedicado a la ingeniería y aplicación de materiales polímeros compuestos, el grupo se ha convertido en unos de los proveedores más importantes de materiales y productos poliméricos en el campo del transporte ferroviario.

Sus productos innovadores se han utilizado en locomotoras de alta potencia, trenes electromagnéticos de alta velocidad, puentes, líneas de transporte público y en el sector del automóvil.

El grupo desarrolló con éxito el uso de componentes elastomericos de caucho para locomotoras de alta potencia, amortiguación de materiales para trenes electromagnéticos, productos de nylon modificados para el ferrocarril, sistemas de fijaciones para el ferrocarril de alta velocidad y sistemas gap-filler para estaciones de ferrocarril.

El grupo se ha convertido así en líder mundial de la industria ferroviaria. Además, han apostado en la investigación de materiales ligeros, tecnologías de la reducción NVH.

Las instalaciones de producción especializadas han sido preparadas para piezas de suspensión de vehículos, piezas de reducción de ruido y de vibración.

El grupo posee instalaciones de I+D de última tecnología para el desarrollo de productos y materiales. Además, se han establecido centros de producción especializados a nivel internacional para componentes elastoméricos, productos para puentes y productos para el sector del automóvil.

 

Descubre más en:https://www.youtube.com/watch?v=tOUafPVaJFk&feature=youtu.be

https://www.delkorrail.com/

 

 

Adjuntos