En SAERTEX queremos invitarte a encontrarte con nosotros en JEC WORLD 2018

En SAERTEX queremos invitarte a encontrarte con nosotros en JEC WORLD 2018


SAERTEX participará como expositor la 18th vez en esta Feria Líder mundial en la industria de los Composites, del 6 al 8 de Marzo 2018. Tenemos el placer de invitarte a visitar nuestro Stand J6 en el hall 5, directamente a la entrada del Pabellón.

¿Qué puedes esperar encontrar en esta visita?

LISTOS PARA EL SIGUIENTE NIVEL - READY FOR THE NEXT LEVEL

En esta Feria vamos a presentar ejemplos muy impactantes con grandes innovaciones en el campo de los composites - Estamos LISTOS PARA EL SIGUIENTE NIVEL. Déjate sorprender por nuestros nuevos materiales de altas prestaciones, excelente aplicabilidad y protección extrema frente al fuego.

 

Consigue aquí tu tiket gratuito (código JECVF18)

https://www.youtube.com/watch?v=qA8GH-fjEOs

 

SAERTEX SMART DEFECT CONTROL - SISTEMA SAERTEX DE CONTROL INTELIGENTE DE DEFECTOS

Una solución única en su campo: Una Inspección automatizada que realiza un control no destructivo y continuado inter-capas de los materiales Multiaxiales. Materiales que fabricamos para aplicaciones tan exigentes como la industria Aeroespacial o la Ingeniería de uso Médico, entre otras muchas y exigentes aplicaciones "high-end".

 

SAERTEX - NUEVO MATERIAL UNIDIRECCIONAL DE ALTA RESISTENCIA

Nuestros especialistas técnicos han creado un nuevo material Multiaxial Unidireccional (UD) para la industria Eólica. Su aplicación principal será en la fabricación de spar-caps a las que aportará una excelente combinación de alta resistencia a la tracción y permitirá realizar una laminación sin arrugas con ángulos hasta ahora impensables.

 

PREMIOS JEC'18 A LA INNOVACIÓN

SAERTEX tiene el honor de participar con tres INNOVACIONES DE SIGUIENTE NIVEL (NEXT LEVEL) en la selección final de los Premios JEC'18 a la Innovación en Composites. Podrás conocer los tres finalistas SAERTEX en las diferentes categorías en el área JEC Planets o en nuestr Stand donde estaremos encantados de ampliar toda la información. 

•RAIL: SAERTEX LEO® para ICE 3

•SAERTEX LEO®: SOLARIUM en Composite para CRUCERO FLUVIAL

•REPARACIÓN DE TUBERÍA DE REFRIGERACIÓN CON CARBON SAERfix®

 

Adjuntos