¡Descubre las oportunidades del sector ferroviario en Irán y participa en la Misión Comercial!

¡Descubre las oportunidades del sector ferroviario en Irán y participa en la Misión Comercial!

 

El pasado 15 de marzo, presentamos en detalle la Misión Comercial en Irán que estamos organizando conjuntamente con Cambra de Barcelona.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano las oportunidades que ofrece el mercado ferroviario. 

La Misión Comercial, se celebrará en Teherán en formato de seminario, con reuniones con los principales operadores y agentes ferroviarios Iraníes, los operadores de metro, suministradores y proveedores de servicios, fabricantes, importadores e inversores.

 

De la mano de Reza Gheshmi, CEO de la empresa Rsys Mabnessa y consultor especializado en  dicho  mercado, nos presentó todas las oportunidades que tiene el mercado ferroviario en Irán.

 

Si os interesa poder participar en la misión o bien ampliar información y recibir los informes de oportunidades, no dudéis en poneros en contacto con notros en: ccastillo@railgrup.net

 

*Parte de los costes de la misión podrán ser subvencionados. Solicitando una ayuda a Cambra de Comercio de España a tramitar directamente con Cambra de Barcelona ( siempre y cuando las empresas presenten correctamente la documentación) permitiria:50% del coste de los 1.100€ de la agenda de la consultora. Ayuda de viaje hasta 1.100€ por empresas en concepto de ayuda. Mínimo 4 empresas máximo 7

 

Adjuntos