¿Sabías que los contratos públicos representan el 14% del PIB europeo? ¡Participa con éxito en el mundo de las licitaciones europeas!

¿Sabías que los contratos públicos representan el 14% del PIB europeo? ¡Participa con éxito en el mundo de las licitaciones europeas!


Para internacionalizarse en los mercados de compra pública debes saber identificar las licitaciones, priorizar los mercados y conocer los socios adecuados.
 Te proponemos dos actividades que te pueden ayudar:

El próximo 24 de abril, de la mano de un experto internacional con una amplia experiencia, podrás conocer los aspectos clave para tener éxito en los mercados de compra pública y aprenderás a hacer frente a la competencia de las empresas ya establecidas, los llamados incumbentes.
Herramientas para acceder con éxito a las licitaciones europeas en soluciones urbanas

Barcelona, 24 de abril de 2018


Y si quieres conocer las diferentes oportunidades de negocio en el marco del macro proyecto ferroviario Grand Paris, no dejes pasar la oportunidad de reunirte con compradores públicos franceses en Paris Regional Business Meeting, que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo. Més de 20 autoritats i empreses públiques ja han confirmat la seva participació, entre d'altres SNCF i l'Ajuntament de París. Más de 20 autoridades y empresas públicas ya han confirmado su participación, entre otros SNCF y el Ayuntamiento de París. Si pertanys al sector de les smart cities , hi has de ser! Si perteneces al sector de las smart cities, has de ser!


Más información e inscripciones a Oriol Martínez , Tel. 935517404

 

Adjuntos