GEOTECNIA 2000 (a member of TÜV SÜD), acreditada por la Gene-ralitat de Catalunya para la investigación y descontaminación de suelos.

GEOTECNIA 2000 (a member of TÜV SÜD), acreditada por la Gene-ralitat de Catalunya para la investigación y descontaminación de suelos.

 

Desde el grupo TÜV SÜD queremos felicitar y destacar que GEOTECNIA 2000 ha obtenido la habilitación de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Generalitat de Catalunya como Entidad de Control para la prevención de la contaminación del suelo 099-EC-SOL-R en los campos de actuación de Investigación y Proyectos de descontaminación.

 

Esta acreditación otorgada por la Oficina de Acreditación de Entidades Colaboradoras (OAEC) de la Generalitat de Catalunya, junto con la acreditación nacional de ENAC como Entidad de Inspección tipo C, según norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 para el Área Medioambiental de Suelos Potencialmente Contaminados y Aguas Subterráneas Asociadas, con el número de acreditación 260/EI452, asegura que GEOTECNIA 2000 cumple los requisitos establecidos para la investigación y descontaminación de suelos.

 

Desde TÜV SÜD y GEOTECNIA 2000 queremos destacar el compromiso medioambiental del grupo, siendo además el proveedor único en el ámbito de inspección y consultoría que aporta soluciones en investigación, análisis y remediación de suelos contaminados durante todo el ciclo de vida de un activo, desde el diseño a su desmantelamiento.

 

TÜV SÜD es su proveedor de soluciones técnicas global. En el ámbito de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspección, auditoría, consultoría y formación. Al ofrecer soluciones globales a nuestros clientes, añadimos un valor tangible a las empresas, consumidores y entornos.