Segula Technologies asistirá a Innotrans situándose en el Hall A. - Stand 403

Segula Technologies asistirá a Innotrans situándose en el Hall A. - Stand 403

El día 18 de Septiembre, Segula Technologies asistirá a Innotrans situándose en el Hall A. - Stand 403. Se trata del mayor evento a nivel europeo del sector ferroviario, donde el grupo francés presentará toda la oferta de servicios, con un especial hincapié en la Realidad Aumentada.

Actualmente la RA en el grupo está siendo utilizada en numerosos proyectos para la previsualización de información técnica y útil en el diseño, formación, producción, uso, mantenimiento y distribución con algunos de nuestros clientes.

El objetivo es reducir drásticamente los tiempos de las fases del ciclo productivo y beneficiarse de la significativa reducción de errores, una mayor seguridad laboral y previsión. La adopción de estos métodos que Segula desarrolla está formando parte de la transformación digital de los entornos productivos y empresariales de la Industria conectada.

Segula Technologies, ha implantado con éxito proyectos de RA en los sectores aeronáuticos, automotriz y energético, siendo el ferrocarril, el siguiente a desarrollar.

Con esta tecnología, Segula será capaz de aportar un valor único y diferencial a la cartera de clientes, diferenciándose aún más en el sector.