La empresa de Sant Salvador de Guardiola ha anunciado la ampliación de sus instalaciones hasta los 25.000m2, para aumentar su capacidad de producción.
La compañía es líder internacional en innovación y fabricación de sistemas de accesibilidad para vehículos de transporte público y ha ampliado sus instalaciones con una nueva nave de cerca de 5.000m2 que se destinará a la fabricación de puertas de aluminio para vehículos urbanos.
Con el fin de atender la creciente demanda del mercado y reforzar su posición como referente en el sector del transporte público, Masats se ha hecho con un edificio situado junto a sus actuales instalaciones, que suman ahora 25.000 m2, en Sant Salvador de Guardiola.
"Estamos satisfechos de contar con nuevas instalaciones estratégicamente ubicadas, que nos permitirán mejorar nuestras operaciones logísticas y productivas, y acometer el crecimiento previsto para los próximos años", afirmó el director general, D. Ignacio Elburgo.
Esta nueva área también nos permitirá racionalizar el flujo de trabajo entre otras secciones de producción y añadir una tercera línea de producción para puertas de aluminio.
En los próximos meses, la compañía llevará a cabo obras de adecuación del edificio, con nuevas inversiones que permitan una mayor eficiencia en la producción, y la implementación de tecnologías más avanzadas para mantener los más altos estándares de calidad.
Masats tiene diferentes áreas de actividad: sistemas de puertas automáticas para autobuses, autocares y trenes; rampas y ascensores para el acceso de personas con movilidad reducida a los vehículos de transporte público, y puertas de andén para mejorar la seguridad en estaciones de ferrocarril y metro.