Este miércoles Trafag España ha publicado su nuevo vídeo corporativo con el que nos acercan de una manera más íntima a sus instalaciones, su equipo en estos tiempos en los que todos nos sentimos más alejados, pero más conectados que nunca.
Con una presencia en más de 40 países, el fabricante suizo de equipos de medición de presión y temperatura, se caracteriza por su buen hacer y su apuesta por la innovación. Son casi 80 años los que avalan su reconocimiento internacional, siempre apostando por la fiabilidad, la robustez y la durabilidad de sus productos.
Además de en el sector ferroviario, Trafag tiene también importantes clientes en el sector naval, oleohidráulica, eólica, energía, tratamiento de aguas, que confían en sus equipos.
Desde Trafag España, son capaces de ofrecer por un lado, las ventajas de trabajar con un grupo global y que opera internacionalmente y por otro, el servicio local y la vocación por la atención al cliente. Del mismo modo, desarrollan productos a medida y cuentan con un amplio stock para tener siempre lo que necesitas.